Miércoles, 28 de Junio de 2017 || Hoy: 58| Ayer: 69| Anteriores: 98635
Inicio Contacto Kitesurf Windsurf Surf Paddel Surf Enlaces ESCUELAS TIENDA  

Prediccion meteorolÓgica

  Costa Oeste
  Aguieira
  Ancoradoiro
  Cesantes
  Isla de Arousa
  La Lanzada
   
  Costa Norte
   
  Malpica
  Baldaio
  Ares - Seselle
  Santa Cristina
  Ferrol - Doniños
  Estaca de Bares
   

PACK KITE + TABLA



EL TIEMPO EN GALICIA



Marea Surf tiene dos escuelas, una en la playa de Santa Cristina, en A Coruña y otra en Bamio, a 4 km de Villagarcía de Arousa.

ESCUELA DE BAMIO

Nuestra escuela de Bamio se encuentra dentro del Camping Río Ulla, en la playa del mismo nombre en el municipio pontevedrés de Vilagarcía De Arousa.

La escuela se encuentra en primera línea de Playa en la desembocadura del Río Ulla, que separa las provincias de La Coruña y Pontevedra. Es la parte interior de la Ría de Arousa. Además de cursos de kitesurf ofrecemos alquiler de equipos y paquetes de curso o alquiler más alojamiento.

Este lugar es perfecto para el aprendizaje del kitesurf. Es una zona poco profunda debido a los grandes bancos de arena que se han formado en la desembocadura del río. Además, al tratarse de una Ría el agua es totalmente plana. El clima es de los más cálidos de Galicia. Si a ello le añadimos un régimen especial de vientos provocados por el efecto vénturi que forma el canal del Río Ulla, reforzado con un viento térmico provocado por la diferencia de temperatura entre el río y el mar tenemos el lugar idoneo para aprender y practicar kitesurf en Galicia.



ESCUELA DE SANTA CRISTINA

La escuela de Sta. Crsitina se ubica en la playa de Sta. Crsitina en el municipio de Oleiros, a unos tres km del centro de La Coruña.


Es una de las mas bonitas playas de la comarca coruñesa. En sus inmediaciones se ofrecen todo tipo de servicios turísticos, desde instalaciones hoteleras hasta bares, restaurantes y supermercados. Tiene también una gran vida nocturna con multitud de pubs y discotecas.

El arenal de Sta. Cristina está orientado hacia el Nordeste, por lo que este viento típico del anticiclón y el buen tiempo, entra perfectamente.

Es por ello juna playa con gran tradición dentro de los amantes de windsurf y ahora también del kitesurf.
Nuestras instalaciones ofrecen todo tipo de servicios para al practica de deportes náuticos. Duchas de agua caliente, vestuario, manguera para endulzar los equipos, servicio de guarda tablas, etc..
Cuando el viento no es adecuado para este playa o hay demasiados “civiles” tomando el Sol (síntoma de que hay poco viento) nos desplazamos a otras playas cercanas. Los lugares preferidos para desplazarnos son la laguna de Baldaio, entre Caion y Malpica en el concello de Carballo. Otro de nuestros lugares favoritos es la playa de O Penedo, en el lugar de Fiobre, junto al puente del Pedrido entre Sada y Miño, en la carretera de Ferrol a Coruña. Ambos lugares destacan por su mar plano y poca profundidad. .